Cuando se trata de su cuidado personal, Taylor Swift trata de no escatimar. Para estar a la altura y dar los mejores shows a sus fanáticos, la cantante de "Lover" es consciente de que debe mantenerse en forma. Esto debe mantenerse mientras viaja y así fue que gira tras gira se fue armando la lista de sus requisitos para poder seguir viviendo como quiere, fuera de su país.
En su documental, “Miss Americana”, Taylor confesó haber sufrido trastornos alimenticios durante sus primeros años de juventud. Según contó, no le hacía bien ver fotos suyas todos los días ni recibir los comentarios que la gente hacía sobre su cuerpo. “Eso provocaba que pasara hambre y dejara de comer. Aunque ha pasado pocas veces, no me siento orgullosa de ello”, relató.
Pero sus malos momentos le permitieron aprender y hoy su cuerpo es casi un templo para ella. En los últimos días se hicieron virales fotos de los tonificados músculos de Taylor en las presentaciones de sus giras.
Los requisitos de Taylor Swift en sus giras
Taylor Swift busca generar ambientes amenos, cálidos y familiares para pasar las largas horas que exigen sus conciertos. Por ello, uno de sus requisitos está relacionado a la decoración de sus camarines. Los gustos de la cantante exigen que su equipo adorne sus espacios con -nada más y nada menos- que cristales Swarovski, unas lujosas piedras brillantes parecidas a diamantes.
Pero lo esencial para la artista es su dieta. Miles de personas buscan seguir su estilo de vida para verse tan bien como la cantante de “Look What You Made Me Do”. Sucede que Swift busca que sus alimentos sean lo más saludables posible, pero aún así se permite algunos gustos.
“No me gusta crear demasiadas reglas donde no las necesito. Sabemos lo que nos conviene, gracias al sentido común”, dijo en una entrevista. Por eso, en la lista de sus pedidos para sus giras están los sándwiches, los yogures, los vegetales al vapor y mucha, mucha agua, esencial para cuidar su garganta y mantenerse hidratada.
Por otra parte, entre sus pedidos suelen incluirse algunos vinos y champagnes de buena calidad con precios exorbitantes. En este sentido, se espera que Argentina le entregue de sus mejores vinos. Además, no pueden fatarle las frutas, que suelen ser excéntricas e importadas, y los postres para sus gustos del día a día.